Vecinos Reconocen al Alcalde de Tizayuca por Obras y Acciones

Tizayuca, Hidalgo.- Habitantes de la calle 18 de marzo, barrio El Pedregal, reconocieron el trabajo realizado por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, durante la presente administración, pues aseguran que gracias a la labor que desempeña diariamente se han logrado realizar importantes obras y acciones de gran beneficio para los tizayuquenses.

Lo anterior, se dio a conocer en el marco de la inauguración del reencarpetamiento asfáltico de la calle 18 de marzo, la cual se ejecutó con una inversión aproximada de 171 mil pesos y que beneficiará no sólo a los vecinos de este lugar, sino a todos los padres de familia y alumnos que acuden a los dos turnos de la escuela primaria Reynaldo Gómez Aldana.

Cabe destacar que esta obra fue posible gracias a la donación que realizó de su salario el alcalde Gabriel García Rojas, así como algunos funcionarios municipales, que en esta ocasión estuvieron representados por el director de Recaudación Fiscal y Catastro, José Herminio Leal Carbajal.

Durante este corte de listón, el titular del ejecutivo municipal anunció que en breve el Ayuntamiento coadyuvará con las autoridades educativas de la escuela primaria antes mencionada, a fin de mejorar su imagen interna y rehabilitar los módulos de sanitarios, para brindar una educación de calidad.

Al entregar a los vecinos de este lugar la pintura necesaria para que ellos aporten la mano de obra para el balizamiento de la misma, Gabriel García Rojas, anunció que en breve también se llevará a cabo el reencarpetamiento de la calle 21 de marzo y el riego de sello en la avenida Juárez, pues son arterías con un gran flujo vehicular.

En representación de los vecinos Carlos Domínguez Escalante y Dolores Cinto González, agradecieron al presidente municipal el haber cumplido este compromiso de campaña y aseguraron que ello demuestra que Gabriel García Rojas es un hombre de palabra, que cumple y se empeña en mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Ausencia Pineda Escorcia, directora del turno vespertino de la escuela Reynaldo Gómez Aldana, afirmó que la repavimentación de esta calle como todo el apoyo que el alcalde ha brindado a la escuela que ella dirige, hablan del esfuerzo que Gabriel García Rojas realiza todos los días al estar al pendiente de las necesidades de un municipio que ha crecido a pasos agigantados y cuyos requerimientos son muy diversos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: