Utiliza Atizapán Drones para Informar a la Población Sobre Medidas para Prevenir COVID-19

+Los vehículos aéreos no tripulados cuentan con una visión de distancia de vuelo de 8 kilómetros a la redonda y transmisión directa al C-4/

A través drones, el gobierno de Atizapán de Zaragoza emitirá mensajes de voz en lugares de mayor concentración de personas en la localidad, que invitan a tomar las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del COVID 19.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que esta tecnología cuenta con una visión de distancia de vuelo de 8 kilómetros a la redonda, monitores de alta definición, visión nocturna, alcance de altura de 500 metros, y con transmisión directa al C-4.

Apuntó que durante el tiempo que dure la contingencia, en esta medida participará coordinadamente personal del área de Inteligencia y Monitoreo C-4 y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) con el Centro de Monitoreo Móvil de la policía municipal.

De acuerdo con las instrucciones de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto para garantizar la salud y seguridad de los atizapenses, los dispositivos aéreos sobrevolarán en las inmediaciones de centros comerciales, mercados, lugares de abasto de alimentos, hospitales, entre otros.

“El mensaje que difundirá el Dron Enterprise especializado en operaciones de vigilancia, pide evitar salir de casa, lavarse de manera constante las manos, taparse la boca al estornudar, no tocarse la nariz, ojos o boca”, detalló la dependencia municipal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: