Tultitlán Promueve Actividades Culturales Entre sus Habitantes

Con el objetivo de fomentar actividades recreativas, culturales y artísticas en el municipio, el maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, en conjunto con la Dirección General de Turismo y Cultura, llevan a cabo diversas actividades culturales en beneficio de cientos de tultitlenses.

El titular de la dependencia comentó “tras el regreso de las vacaciones decembrinas dieron inicio las clases en los diferentes centros culturales, las cuales cuentan con varias promociones de 2 x 1 en actividades culturales, artísticas y recreativas, las cuales benefician en salud física, mental y emocional”.

De igual manera resaltó que la finalidad es contribuir a la economía familiar debido a la llamada “cuesta de enero” para que las madres y padres de familia tengan acceso a poder inscribir a sus infantes y sigan como un curso adicional como parte de sus actividades cotidianas.

Por otra parte, el titular señaló que asisten alrededor de 400 alumnos en todos los centros con edades entre los 6 años hasta adultos mayores.

Cabe destacar, que dichas promociones tendrán costos módicos que se aplicarán en los cuatros centros de cultura ubicados en la Zona Centro, Fuentes del Valle en Zona Centro, Unidad Morelos en Zona Oriente y Fraccionamiento Real del Bosque en Zona Sur.

De igual manera, reconoció la labor que ha realizado la actual administración ya que es importante fomentar a los infantes, jóvenes y adultos mayores, actividades que beneficien a su salud física como emocional teniendo espacios de sano esparcimiento.

Finalmente, el director hizo una extensa invitación a quienes quieran integrarse a alguna actividad entre las cuales destacan: ballet clásico, lima lama, cerámica, pintura, artes plásticas, pintura textil, musicales como clases de piano, guitarra, violín, batería, canto, también danza árabe, danza africana, baile folklórico, fotografía entre otras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: