Tultitlán Continúa Mejorando su Entorno Urbano

Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura e imagen urbana del municipio, así como seguir llevando programas que favorezcan a la ciudadanía, la actual administración encabezada por el maestro en administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, llevan a cabo diversos programas para el mejoramiento del municipio.

El edil destacó la importancia de mantener el municipio limpio, con señalamientos visibles, así como áreas verdes limpias y espacios públicos bien pintados, podados y sobre todo con el total de las luminarias funcionando ya que indicó ello contribuye a salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Abundó que las luminarias instaladas cuentan con luz blanca la cual precisó no solo iluminan mejor los sectores donde se están colocadas, sino que favorece el sistema de video-vigilancia del municipio, al mejorar la nitidez de la imagen que estas unidades captura a cualquier hora del día.

“Nuestra prioridad es restaurar el tejido social, es por ello que nos preocupa y seguimos trabajando para mantener una buena calidad en los servicios y programas que brindamos a los tultitlenses”.

Cabe destacar que de las acciones de mejoramiento urbano, destacan los programas permanentes de bacheo, pinta de guarniciones y espacios públicos, encalado de bardas y árboles, mantenimiento de parques y jardines, así como campañas de vacunación y esterilización canina y felina, reparación y/o cambio de luminarias entre otras acciones en favor de miles de tultitlenses de las tres zonas de la demarcación.

Finalmente, el subdirector de servicios públicos, resaltó que se está dando mantenimiento a todos los puentes vehiculares, puentes peatonales, calles y avenidas con pinta de guarniciones y señalización para que los conductores y peatones transiten con mayor seguridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: