Todo un Éxito Cabalgata de Reyes en Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y su hermana y presidenta del Sistema DIF, Juana García Rojas, acompañaron al gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, a presenciar la tradicional Cabalgata de Reyes, que se llevó a cabo hoy en esta demarcación como parte del Programa “La navidad se vive mejor en familia”.

Dicho recorrido dio inicio en la avenida Juárez Norte a la altura de la calle Naranjos y tras una distancia de 2 mil 500 metros, concluyó sobre la misma avenida Juárez Sur.

Durante esta Cabalgata de Reyes por la calle principal del municipio de Tizayuca, más de 15 mil personas presenciaron un gran espectáculo de luces, música y mucha diversión, que estuvo guiada por los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con la presentación de carros alegóricos, integrantes de las comparsas, y decenas de bailarines con vistosas coreografías, el jefe del Ejecutivo estatal recordó que “se trata de un gran esfuerzo que se va a llevar a todos los rincones del estado para fortalecer nuestras costumbres y tradiciones” finalizó.

El alcalde, Gabriel García Rojas agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses y a su esposa Victoria Ruffo, por los apoyos brindados a este municipio y aseguró que “la coordinación del gobierno estatal con las presidencias municipales para la realización de este evento, demuestra que cuando se trabaja por la gente, se puede lograr una sociedad más unida”.

El gobernador Omar Fayad, manifestó que espectáculos como este, representan una chispa de ilusión que queda plasmada para siempre en el pensamiento de cada niña y niño, sobre todo en un día tan especial como hoy.

En esta actividad también se contó con la asistencia de los presidentes municipales de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz; de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz;  y de Zempoala, Héctor Meneses, así como la diputada local, Susana Ángeles Quezada.

Cabe destacar que miles de familias de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala disfrutaron de personajes como Peppa Pig, Paw Patrol, Tom & Jerry, las Princesitas, entre muchos otros, que llenaron de momentos mágicos a todos los asistentes.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: