Tlalnepantla Realiza Actividades Virtuales para los Jóvenes

El Gobierno de Tlalnepantla realiza conciertos y pláticas a través de plataformas digitales como Facebook y Zoom, para que la juventud de Nuestra Ciudad cuente con opciones culturales y recreativas durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

La Coordinación de la Juventud llevó a cabo cuatro conciertos denominados ‘Música en Nuestra Ciudad’, a través de su página de Facebook, con la participación de ‘Pino’ del grupo Los Estrambóticos, Tex Tex, Yucatán a go go y ‘Chino’ de Los Victorios.

Por medio de Zoom se realizaron las pláticas ‘Después de Susana Distancia ¿qué viene? ¡Protégete y disfruta!’, ‘Catarsis literaria: historias que atrapan’, ‘Descubriendo mi sexualidad’, ‘Salud emocional para chavas y chavos’, ‘Derechos humanos y perspectiva de género en México: Tratados Internacionales y Norma Interna’ y ‘Salud dental de niñas y niños’.

Próximamente se desarrollarán los temas ‘Las relaciones tóxicas que generan la codependencia’, ‘Derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes’, ‘Prevención del suicidio: hablemos sin tabúes’ y ‘Protección de datos personales’.

Top
A %d blogueros les gusta esto: