Tlalnepantla Continúa con el Programa “Transporte seguro”

En Tlalnepantla continúa el programa ‘Transporte seguro’, se han realizado 250 operativos en puntos estratégicos del territorio municipal, del 13 de diciembre a la fecha, con el fin de prevenir robos dentro de las unidades.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla explicó que una célula especial realiza revisiones a los usuarios para detectar armas de fuego y punzo cortantes, que puedan ser utilizadas para algún hecho ilícito, así como sustancias psicotrópicas; una persona fue presentada ante el Ministerio Público y 50 ante el Juez Calificador por faltas administrativas.

Detalló que la célula está integrada por 13 elementos de la corporación que realizan en promedio 10 operativos diarios, los siete días de la semana, para dar seguridad a los habitantes de Nuestra Ciudad que utilizan el transporte público.

Entre los puntos en que se han realizado los operativos se encuentran el Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Los Pirules, San Andrés Atenco, El Tenayo y vialidades de Tlalnepantla Oriente, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: