Tlalnepantla Conmemora el Día de la Bandera

En compañía de niños y niñas de educación básica, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla encabezó la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Bandera. Izó el Lábaro Patrio que ondeará durante este año en la Plaza Cívica, Doctor Gustavo Baz Prada y abanderó a escoltas de distintas escuelas.

El Alcalde presidió la ‘Incineración de la Enseña Patria’ en cumplimiento del Artículo 54 Bis de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional y tomó protesta a las escoltas de 23 instituciones educativas de Nuestra Ciudad, a quienes encomendó el Lábaro que simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

La Novena Regidora, Arleth Stephanie Grimaldo Osorio hizo un recuento de la historia de la Bandera Nacional y aseguró que rendirle honores significa reconocer que este símbolo representa nuestros valores y convicciones, expresadas por millones de mexicanas y mexicanos que dieron la vida a lo largo de nuestra historia para que México fuera una nación independiente.

Estuvieron presentes, Gabriela Valdepeñas González, Delegada Federal; Ignacio Espinosa Castillo, Secretario Técnico de la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región XVI Tlalnepantla; Teniente Coronel de Caballería, Joaquín Ortiz López de la 22 Zona Militar; Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento, integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la Administración Municipal.

También los Diputados locales Dionisio Jorga García Sánchez, Brenda Escamilla Sámano, Crista Amanda Spohn Gotzel y Max Agustín Correa Hernández.

Top
A %d blogueros les gusta esto: