Tlalnepanta Impulsa Programa de Recorridos Turísticos

+El objetivo es dar a conocer los restaurantes de mayor tradición en el municipio/
+De manera escalonada, los jueves se efectuará un recorrido por distintos lugares de la localidad/
 
Con el propósito de posicionar a Tlalnepantla como un municipio turístico, el gobierno local inició el programa “Tour por la Tierra de En medio”, mediante el cual en un recorrido se visitarán los restaurantes y sitios de mayor tradición.
El director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, destacó que uno de retos de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría es promover las actividades que se desarrollan de manera cotidiana en el centro histórico del municipio, a fin de hacerlo atractivo tanto para los tlalnepantlenses como para los visitantes.
Puntualizó que además de difundir los sitios tradicionales, mediante esta iniciativa se contempla que las empresas locales se beneficien al atraer más clientes e incrementar el consumo.
Detalló que estos recorridos se realizarán de manera escalonada los jueves y se prevé visitar Casa Lino, Toluquita La Bella, La Perla y el Salón Familiar Quiróga, restaurantes que durante tres generaciones han conservado una historia y tradición gastronómica en la comunidad.
Álvarez Flores destacó que si bien esta localidad se ha identificado turísticamente por sus pirámides y sus dos ex haciendas, ahora se tiene como reto que se conozcan los lugares gastronómicos.
Anunció que en este tour se cuenta con guías turísticos que brindan a los visitantes una explicación sobre lugares históricos, como lo son el Palacio Municipal, la Catedral de Corpus Christi, por mencionar sólo algunos.
Para mayores informes, los interesados en realizar el “Tour por la Tierra de En medio” pueden acudir a la dirección de Desarrollo Económico, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal. 
Top
A %d blogueros les gusta esto: