Tarifas de Estacionamientos Buscan Beneficio para Empresas y Usuarios

 

estacionamientosCon la regularización de las tarifas de estacionamientos en Cuautitlán Izcalli, se buscará que estas sean acordes a las necesidades de los usuarios y que estén apegadas a las condiciones operativas de las plazas y centros comerciales.

El pleno del cabildo autorizó en lo general, la aprobación de los nuevos lineamientos a los cuales se tendrán que ajustar las empresas que otorguen este servicio.

Esteban Fernández Cruz, presidente de la Comisión Edilicia de la Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, dijo que con este criterio se buscará tener equidad de circunstancias entre empresa y usuario, es decir, que la empresa tenga una ganancia acorde al servicio que ofrece y el usuario pague lo justo según el servicio ofertado.

Se estima que en breve, la autoridad correspondiente reciba la propuesta de tarifas por parte de los empresarios de plazas y centros comerciales, posteriormente se dará el visto bueno para que empiecen a operar.

Previamente las empresas deberán definir ellas mismas las tarifas que pretenden fijar, de acuerdo a las características de las plazas y/o centros comerciales, la autoridad correspondiente evaluará y dará el visto bueno a las tarifas y definirán si son aplicables o no.

Top
A %d blogueros les gusta esto: