Suscribe SAPASA Convenio para Pago de Deuda Histórica

Atizapán de Zaragoza, México.- El organismo de Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA) suscribió convenio con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) para iniciar el pago de deuda histórica y mejorar prácticas de desempeño a fin de aumentar la eficiencia operativa y financiera.

El director de SAPASA, Alexander Estrada Rosales, señaló que de esta manera el organismo es uno de los 28 operadores de agua de la entidad que se adhirieron al acuerdo mediante el cual se autoriza la condonación de adeudos de contribuciones, accesorios y actualizaciones por concepto de los derechos de agua y demás servicios prestados por la CAEM.

“Esta acción que implementamos representará no más embargos a SAPASA, el pago de deuda histórica por más de 75 mdp y el fortalecimiento de infraestructura hidráulica mediante el programa que permite a los municipios recibir el equivalente de sus pagos en obras de infraestructura.

“De esta manera se permitirá ofrecer mejores servicios hídricos a los habitantes, elevando su calidad de vida, lo que significa el principal compromiso de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto con los atizapenses”.

Estrada Rosales apuntó que ayer SAPASA estuvo presente en el Consejo Directivo de la Comisión del Agua del Estado de México CAEM, en su 119 Sesión Ordinaria febrero 2020, donde se expuso el desarrollo de mejoras de todos los organismos del Estado de México.

Top
A %d blogueros les gusta esto: