Suman Más de 750 Negocios con Servicio a Domicilio en Directorios de Atizapán

Atizapán de Zaragoza consume lo local y por ello más de 750 comercios del municipio con servicio a domicilio se registraron en los directorios telefónicos “Del negocio a tu casa” y “De la Central de Abasto”.

La Dirección de Desarrollo Económico recordó que este programa tiene la finalidad de amortiguar el impacto de la contingencia sanitaria en la economía local y evitar que los negocios quiebren.

El registro telefónico “Del negocio a tu casa” está disponible en la página web del gobierno: www.atizapan.gob.mx, y al momento concentra 598 negocios de los giros: alimentos preparados, canasta básica, cuidado de la salud, productos y servicios, taxi, paquetería, entre otros, los cuales pueden ser buscados por colonia. 

En tanto, el directorio de los locatarios de la Central de Abasto concentra el contacto de 159 proveedores de frutas y verduras, semillas, mole y frutos secos, abarrotes, alimentos preparados, carnes, entre otros productos, con quienes se puede anticipar las compras y acordar la entrega del pedido a domicilio.

Este catálogo telefónico se encuentra también en la página oficial del Ayuntamiento, al que se accede en las pestañas DESARROLLO ECONÓMICO y luego en IMPULSO ECONÓMICO.

Quienes deseen registrar su negocio en los directorios pueden solicitar información a través del whatsapp 55 25 30 33 88.

Estas acciones son parte de la campaña integral de la dirección de Desarrollo Económico “Atizapán Consume lo Local”, que incentiva la economía del municipio.

Para información sobre los giros comerciales que pueden prestar sus servicios durante las distintas fases de la contingencia sanitaria, los atizapenses pueden comunicarse a NormaTel: 5571903711.

Top
A %d blogueros les gusta esto: