Se Promueve la Actividad Artística y Deportiva en Atizapán

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 103 Simón Ramírez Rodríguez; ubicada en la colonia El Potrero, podrán realizar sus actividades artísticas, deportivas y cívicas al aire libre sin ser afectados por las inclemencias del tiempo, tras la construcción de una techumbre en sus instalaciones educativas.

La alcaldesa Ana Balderas Trejo otorgó dichas obras en las que se invirtieron recursos superiores a los 641,700 pesos, en beneficio de 1263 estudiantes, como parte de las obras que se contempla entregar durante este año para la mejora de 33 centros escolares, mediante una inversión superior a los 50 millones de pesos, según dio  a conocer el Ing. Jaime Arturo Ramírez Cabello, Director de Infraestructura y Obra Pública.

En este sentido la munícipe subrayó: “ustedes tienen aquí una herramienta para alcanzar sus metas, que se logra con el esfuerzo de todos nosotros; para el engrandecimiento de lo más valioso que tenemos, que es el conocimiento”, subrayó la alcaldesa ante estudiantes, docentes y padres de familia de la institución educativa.

Balderas Trejo aseguró que para que existan escuelas de calidad tienen que haber instalaciones adecuadas en las que los alumnos también puedan tener una formación académica integral que les garantice un futuro de éxito, reconoce el esfuerzo notable y el empeño que ponen los padres de familia para que esto sea posible.

Explicó que los trabajos entregados este día se realizaron con una inversión superior a los 500 mil pesos, gracias a la recaudación que genera la ciudadanía atizapense; lo que se traduce en la confianza que deposita la ciudadanía en las autoridades y esto se ve reflejado en las obras que se están entregando en beneficio de la comunidad.

Esta obra tan sólo es una de las primeras que se estarán entregando para el benéfico de los jóvenes estudiantes en una primera etapa se entregarán 17 obras en escuelas dentro del municipio atizapense y en una segunda etapa serán otras 15 escuelas beneficiadas, explicó el Ingeniero Jaime Arturo Ramírez Cabello.

Top
A %d blogueros les gusta esto: