Se Organizan Eventos Entrega de Juguetes en Colonias de Atizapán

Con alegría y diversión recibieron niños y niñas de Atizapán de Zaragoza obsequios que el Gobierno Municipal que preside Ana Balderas Trejo efectuó éste 7 y 8 de enero, celebrando el tradicional Día de Reyes.

En diversas colonias del municipio se organizaron eventos masivos en dónde se entregaron presentes, se ofrecieron shows y se instalaron juegos mecánicos gratuitos; la alcaldesa  explicó; que la importancia de ésta celebración, es que los niños realicen estas actividades en compañía de sus padres; ya que con estas acciones se fomenta de forma inmediata la convivencia, el respeto y el sano crecimiento de los pequeños.

Previo a este par de eventos, el pasado jueves cinco, en la explanada municipal; se llevó a cabo un evento similar en el que cientos de niños con gran ilusión lanzaron su globo y carta a los reyes magos.

La munícipe Balderas Trejo agradeció a todos los directivos que apoyaron con el evento, quienes en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social; cuyo titular es Jesús Mendoza Rivera, realizaron la donación de bicicletas para estas dinámicas tan significativas.

Cerca de 25,000 presentes fueron recibidos con gran ilusión, en los ocho eventos masivos que éste año organizó el gobierno municipal, llevando alegría a más colonias de éste municipio, aportando un granito de arena  para vivir estas fechas entorno a la paz y felicidad.

Finalmente la munícipe anunció que durante éste año continuará realizando acciones a favor de la ciudadanía atizapense; aseguró que en èste periodo realizará más obras y apoyará a más colonias que así lo requieran.

Top
A %d blogueros les gusta esto: