Se Lleva a Cabo Final “Cover Story” en Tlalnepantla

Tlalnepantla fue sede de la final “Cover Story” Temporada Uno Estado de México, en el cual Lizbeth Sánchez, de 12 años de edad y originaria de este municipio, resultó la triunfadora de este  primer reality show surgido en redes sociales.
Desde temprana hora del sábado pasado, jóvenes provenientes de toda la entidad comenzaron a abarrotar el Teatro Algarabía para apoyar a su concursante favorito del reality musical convocado por Eliot New Media y la agencia de contenidos Ferráez Conecta, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud y el Instituto Mexiquense de la Juventud.
Al respecto, la titular del Instituto Municipal de la Juventud destacó que para el gobierno local es una prioridad la generación de espacios en los que además de promover y presentar a nuevos talentos juveniles, los tlalnepantlenses puedan disfrutar de espectáculos de gran nivel.
Como parte de la final de “Cover Story”, los asistentes disfrutaron de la conducción del bloggero Luisito Rey, quien compartió escenario con otros personajes a los que también se les considera “influencers”, como Werevertumorro, Pepe Problemas, Harold Azuara y Berth Oh!
De esta manera, fueron desfilando en el escenario Jorge GarMalo, Angélica Sánchez, Mauricio Hernández, Lizbeth Sánchez y Nayeli Hernández, finalistas de esta competencia en la que se recibieron poco más de 500 videos.
Tras su participación en la que interpretó “Rolling in the Deep”, éxito de la cantante inglesa Adele, la tlalnepantlense Lizbeth Sánchez logró conquistar al jurado, integrado por el cantante Kalimba, RK El Artista, Saak, V-Sounds, Nath y  Pablo Campos, así como Yayo Gutiérrez, quienes dieron una votación de 10 para la adolescente.
Al no ser superada por ningún otro participante, Lizbeth Sánchez se adjudicó el primer lugar del concurso, teniendo la oportunidad de compartir escenario con el ex integrante de OV7, Kalimba, encargado de cerrar este magno evento. 
Top
A %d blogueros les gusta esto: