Se Gradúa Primera Generación DARE 2016

Se gradúa la primera generación de estudiantes que recibieron el programa DARE (Educación para Resistir el Uso y el Abuso de las Drogas, por sus siglas en inglés) con lo que el Gobierno de Naucalpan  beneficia,  en los primeros meses de la administración, a 30 mil niños.

Así lo dio a conocer el Director  General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comisario Arturo Rodríguez García, quien destacó que gracias a la labor de capacitación del programa DARE, se ha evitado que muchas niñas y niños naucalpenses hayan caído en problemas de adicciones.

“Ustedes, los niños y las niñas,  son el futuro de Naucalpan y muy probablemente de planteles como éste, salgan los futuros profesionistas de México, nuestros próximos dirigentes, pero no nada más del municipio, sino de todo el Estado de México o de todo el país”, destacó frente a alumnos y profesores.

Ante estudiantes de la escuela primaria “Ford 116” de la colonia Lázaro Cárdenas dijo: “ahora que han concluido los cursos del programa DARE, ustedes como alumnos no deben olvidar que siempre hay opciones para vivir mejor, más sanos. Que el deporte, la cultura, la lectura y la educación siempre serán mejores que otro tipo de conductas, como las antisociales”.

Asimismo Rodríguez García,  hizo extensivo el saludo enviado a todos los alumnos de esta escuela por el Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, “quien los felicita por formar parte de esta generación DARE 2016”.

Por su parte, la directora del plantel, la profesora Dulce María Hernández Mejía, agradeció a nombre de sus alumnos la aportación hecha por los elementos DARE  y la Policía Municipal, al tiempo de otorgar reconocimientos al alcalde Edgar Olvera, y a un integrante del agrupamiento “por la labor desempeñada en este sentido”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: