Rinde Protesta Titular del Consejo Municipal de Seguridad de Izcalli

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó la propuesta del presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, para que el licenciado José Amaya Hernández ocupe el cargo de secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad.

El funcionario ya fungía como encargado de despacho desde el pasado 30 de abril, tras la renuncia por motivos personales del ciudadano Gregorio Reséndiz Reséndiz. Tras ser aprobado, José Amaya rindió protesta de ley, durante la sexagésima séptima sesión pública de Cabildo, con carácter de ordinaria, mediante la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”, de sesiones virtuales o a distancia.

En otro asunto tratado por el Cabildo, se dio por terminada la licencia temporal de 30 días que el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, había pedido por motivos de salud, luego de ser diagnosticado con Covid-19. La licencia comprendía del 2 de junio al 2 de julio, pero gracias a la pronta recuperación y mejor estado de salud, se reincorporará a sus actividades laborales a partir del 19 de junio.

Por su parte, el licenciado Ricardo Núñez Ayala, informó que le entregaron el resultado de la prueba para detectar Covid-19, que se realizó el pasado lunes, misma que resultó negativa.

Tanto él como su esposa Micaela Alvarado Jiménez, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, se encuentran bien de salud, pero permanecerán en resguardo domiciliario.

Núñez Ayala recalcó que el municipio aún se encuentra en semáforo rojo, y ocupa el lugar número 13 en el Estado de México con 523 personas contagiadas y 70 lamentables fallecimientos, de acuerdo con cifras Estatales.

Por tal motivo, exhortó nuevamente a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias y de sana distancia, para evitar mayores contagios en el municipio.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: