Rinde Alcaldesa de Atizapán Primer Informe de Gobierno

+Coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en que la corrupción es el principal problema de México/ Al rendir su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto aseguró que ahora los recursos humanos y materiales del gobierno de Atizapán de Zaragoza están dedicados a cumplir, con hechos reales y útiles, las necesidades de sus habitantes, y “no con acciones de relumbrón como en el pasado”. Afirmó que su gobierno seguirá apostando por el progreso, la cultura y el desarrollo tecnológico.

“Nos comprometimos a dar resultados y eso estamos haciendo. No somos ni seremos un gobierno que viva en campaña permanente, ni estamos aplicando el presupuesto para apoyar la carrera política de nadie.

“Tampoco se administran los recursos públicos para promover la imagen del gobernante, su frivolidad o sus excesos. Eso se acabó. Desde Atizapán de Zaragoza acompañamos la transformación de la Nación”, advirtió.

Ruth Olvera señaló que desde que Morena ganó la elección del 1 de julio de 2018, gracias al voto libre y secreto de los atizapenses, su gobierno asumió el compromiso de administrar los recursos públicos con eficiencia.

Coincidió con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en que la corrupción es el principal problema de México, y apuntó que no es tarea fácil combatir las malas prácticas y las resistencias al cambio.

 “Pero hemos formado un frente único de lucha para derrotarlos. Quienes añoran el pasado, no tienen opción, ahí se van a quedar, son parte de la historia negra de México”.

Durante la Segunda Sesión Solemne de Cabildo, la Presidente Municipal Ruth Olvera reconoció la labor desempeñada por todos los miembros del Ayuntamiento, “su responsabilidad y compromiso por el bien de nuestro municipio”, así como de los directores, Copacis y delegados.

Así también consideró y agradeció  el compromiso del finado segundo regidor Rodrigo Segura Guerrero y confió en que la impunidad quede de lado para dar castigo a los responsables de su muerte, “vamos a seguir insistiendo para que así sea”.

Posteriormente, la alcaldesa invitó a los asistentes a observar un video que resumió las acciones de su gobierno.

Por su parte, Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo, quien acudió en representación del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció el avance que se ha tenido en Atizapán en favor de sus habitantes.

Señaló que en la entidad se tiene un compromiso muy fuerte con las mujeres, “por ello reconocemos y agradecemos lo que la presidenta municipal ha realizado en la materia, pero sobre todo, la invito para que continúe trabajando por el pilar de las familias de esta tierra y fortalecer todas las acciones en beneficio de ellas”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: