Rifarán un Automóvil en 1ª Carrera Atlética en Tlalnepantla

 

+ El evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, en categoría de  5 y 10 kilómetros/

Como parte del programa de activación física y deportiva que el gobierno municipal impulsa, el próximo domingo 15 de mayo se realizará la 1ª Carrera Atlética “Tlalnepantla, nos mueve la paz”, en la que se espera la participación  de dos mil competidores y cuyo estímulo principal será la rifa de un automóvil último modelo

En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte, Javier García Winder, afirmó que este evento marca el  inicio de  una serie de competencias que se pretenden realizar durante la administración que preside la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

Acompañado por el atleta panamericano Cristian Berdeja y patrocinadores de este magno evento, el funcionario municipal puntualizó que esta carrera cumple con el eje rector de ser un gobierno que promueve la cultura de paz, ya que el objetivo es que las familias convivan en un ambiente sano mientras se activan física y deportivamente.

Informó que la 1ª Carrera Atlética “Tlalnepantla, nos mueve la paz”, se desarrollará en 5 y 10 kilómetros, en las ramas: femenil y varonil; la salida será a las 8:00 de mañana frente al Palacio Municipal en donde también estará la meta.

Añadió que las inscripciones están abiertas en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas sobre avenida Sor Juana Inés de la Cruz, junto al Tlalli, así como en los deportivos Tlalnepantla y Santa Cecilia, o vía internet en el portal www.sportinglap.com, con una cuota de recuperación de 300 pesos.

Con su inscripción, los competidores tienen derecho a una playera y chip de cronometraje, una medalla conmemorativa que recibirán al concluir la carrera, así como a participar en la rifa de un automóvil March 2016, misma que se efectuará al término del evento.

García Winder anunció que se premiará a los ganadores absolutos de ambas ramas y distancias: primer lugar, tres mil pesos; segundo lugar, dos mil; y tercer lugar, mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que para garantizar la integridad física de los asistentes a esta carrera, durante la ruta se contará con servicios de hidratación y protección civil, para atender cualquier eventualidad.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 53 90 71 54 o acudir directamente a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El director del Deporte en Tlalnepantla reconoció la disposición de los patrocinadores: Nissan, Zermat, Crowne Plaza, Sportium, La Barca, Orto Garlo, Coca Cola y Clínica Rehab, para sumar esfuerzos en este evento que tiene como finalidad fomentar el deporte,  combatir la obesidad y promover una cultura de paz en el municipio. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: