RESCATARÁ ARIEL JUÁREZ UNIDAD HABITACIONAL CEBADALES

El proyecto contempla la recuperación de áreas de juegos, rescate de áreas verdes y mejoramiento de la seguridad.

Ante decenas de familias que participaban en la Feria de Prevención del Delito en la Unidad Habitacional Cebadales sección II, el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez presentó el plan de mejoramiento urbano que incluye la edificación de canchas múltiples, rescate de áreas verdes y rehabilitación de luminarias entre otros trabajos.

En este encuentro vecinal Juárez Rodríguez acompañado de regidores y directores de área, destacó la necesidad de rescatar a Cebadales ante el olvido de más de 10 años de las anteriores autoridades locales, tanto en servicios como en seguridad pública.

El programa de rehabilitación consiste en la construcción de dos canchas de
basquetbol, en la zona que actualmente es utilizada como estacionamiento, la rehabilitación de luminarias, limpieza de accesos a los edificios, colocación de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de la poda de árboles que permitirán mejorar la visión durante la noche.

Como parte de estas acciones el alcalde Ariel Juárez, invitó a los vecinos a
reunirse para tratar temas de interés común como el retiro de rejas para los
accesos a la unidad, las cuales han impedido la entrada de los camiones de
emergencia y de servicios.

Además, los vecinos expusieron sus inquietudes y necesidades en temas como la seguridad, en donde se planteó mejorar la vigilancia de los accesos con las casetas de vigilancia, realizar de manera regular las ferias de prevención del delito, y establecer una coordinación con los delegados y consejos de participación ciudadana de la unidad habitacional.

Sobre el tema de las mascotas, se planteó llevar la campaña de esterilización por parte del instituto municipal de salud, además de crear áreas destinadas para que puedan realizar sus actividades, sin afectar la convivencia vecinal, y mejorar las áreas verdes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: