RESCATA CUAUTITLÁN DEPORTIVO SANTA ELENA

Con el rescate de espacios públicos de la demarcación, se incentiva la formación física, la convivencia familiar.

Con la rehabilitación de áreas públicas destinadas a las prácticas deportivas se incentiva la formación física de cientos de pequeños, la convivencia familiar y la recuperación de espacios que durante muchos años fueron abandonados, y que ahora cuentan con el apoyo del gobierno municipal.

En el deportivo Santa Elena, se emprendió el programa rescate de espacios públicos a través de la brigada de mantenimiento del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuautitlán, con la jornada de limpieza, que consistió en los trabajos de recolección de materiales de relleno (cascajo) sobre la pista de atletismo, la cual es usada por los corredores y público en general.

También se rehabilitó del campo deportivo, con el retiro de piedras, poda de pasto, recolección de basura, ramas y hierbas, desrame de arboles, poda arbustos, además de la pinta parcial guarniciones de la pista de atletismo; cepillado y la rehabilitación con pintura de las porterías del campo de futbol.

Otro elemento que afectaba la práctica deportiva era la constante presencia de heces fecales de los perros que llegan a este sitio, por lo que la jornada de limpieza incluyó el barrido y recolección de esta material, así como el retiro de pasto quemado que causaba malos olores entre los deportistas.

Con estas acciones el gobierno municipal continúa trabajando para el mejor aprovechamiento de las áreas deportivas en todo el municipio, fomentando la armonía familiar a través de espacios dignos y seguros, como parte de las estrategias de desarrollo social.

Top
A %d blogueros les gusta esto: