Reporta Naucalpan como Falsos Supuestos Hechos Vandálicos

El Gobierno Municipal informó que los presuntos hechos violentos que se difunden a través de redes sociales, y que supuestamente se están registrando en colonias de Naucalpan, son rumores falsos.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizan operativos en los diversos puntos, en los cuales desde el pasado lunes se están realizando bloqueos en contra del incremento al precio de los combustibles.

A través de estos operativos, se confirma que no existen hechos vandálicos, ni se registran acontecimientos que lamentar, al tiempo que se mantienen vigilancia y rondines en todo el municipio.

Asimismo, se informa que las fotos difundidas a través de redes sociales, por presuntos actos vandálicos en una tienda Coppel, no corresponden a ningún establecimiento de Naucalpan, son de un hecho registrado en junio pasado en el estado de Chiapas.

El Gobierno Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a no caer en situaciones de pánico que están siendo generadas, nuevamente, por grupos que pretenden desestabilizar la paz en Naucalpan.

Antes,  difundieron que se había implementado un operativo ante los bloqueos:

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa un operativo para disminuir las afectaciones que se registran por bloqueos que organizaciones de transporte de carga y público realizan en diversos puntos,  para protestar por el incremento en el precio de la gasolina.

Con este operativo,  se están dando alternativas viales, como las avenidas Lomas Verdes, Minas Palacio y Cipreses, para evitar las zonas colapsadas dentro del perímetro de Naucalpan.

Desde este lunes, transportistas de carga afiliados a CTM, COS, Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC), así como de transporte público de las líneas México Toluca y anexas, ATN,  Águilas y las rutas 21, 85 y 04,  realizan bloqueos para protestar por el incremento que autorizó el gobierno federal al precio de la gasolina.

Los puntos afectados son las avenidas Luis Donaldo Colosio a la altura de Loma Linda, San Agustín y La Corona, Primero de Mayo en San Luis Tlatilco, 16 de Septiembre, Gustavo Baz y Periférico, Calzada de Guadalupe, avenidas Los Arcos y López Mateos a la altura del parque La Hoja, en donde con sus unidades de trabajo, los transportistas bloquean e impiden la circulación por estas vialidades primarias que comunican con la Ciudad de México.

El Personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como de la Dirección General de Movilidad, se mantienen cerca de las zonas para desviar la circulación y evitar mayores problemas por este conflicto, en tanto las autoridades competentes  dan respuesta a los manifestantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: