Reitera SUTEyM su Respaldo a Denisse Ugalde

 

Festejo SUTEyM (3)“Lostrabajadores del SUTEyM nos sumamos al proyecto político de la presidentamunicipal, Denisse Ugalde Alegría, quienha demostrado ser una mujer que cumple su palabra y que está comprometida conla fuerza trabajadora”, afirmó el secretario técnico del Comité Estataldel Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios, Diego DuránFlores.

Enel festejo del Día del Servidor Público Sindicalizado, Durán Flores destacó quelos más de dos mil trabajadores suteymistas conjuntarán esfuerzos con elgobierno local para hacer de Tlalnepantla un municipio mejor, con serviciospúblicos de calidad que garanticen la satisfacción de la ciudadanía.

“Hoyla clase trabajadora reitera su compromiso con el gobierno municipal, desde lasdiferentes trincheras en las que laboramos, sumaremos esfuerzos para ayudar ala presidenta en su gestión, pues sólosi vamos de la mano alcanzaremos los logros que todos queremos “,puntualizó.

Agradecióla voluntad política que ha mostrado la alcaldesa Denisse Ugalde, al cumplir conel pago de aguinaldos a los trabajadores como lo prometió desde un inicio de sugestión, así como la entrega de 500 becas que otorga el ayuntamiento a los hijosde los agremiados a este sindicato.

Eneste sentido, la alcaldesa Ugalde Alegría enfatizó que resultado del compromisomutuo y respetuoso que prevalece entre gobierno y sindicato, en Tlalnepantla seconsolida un equipo que trabaja para recuperar la confianza de la ciudadaníaque espera recibir servicios eficientes.

“Mesiento fortalecida con este gran equipo de trabajo, porque todos compartimos lavocación de servicio, factor fundamental para que nos distingamos y consolidemos como un gobierno que brindaservicios de calidad”, recalcó Ugalde Alegría.

Hizoun llamado a los trabajadores adscritos tanto al ayuntamiento como al OPDM paraque en su labor diaria atiendan a la ciudadanía con calidez y respeto, “porquecomo tratemos a la población, así nos tratarán a nosotros”, apuntó.

Elsecretario general del SUTEyM en Tlalnepantla, Antonio Soto Marín, refirió quecon el respaldo de las autoridades locales el sindicato está más fuerte y unidopara trabajar en beneficio de los tlalnepantlenses.

“Estemunicipio hoy está dirigido por una mujer que trabaja y que es sensible a lasnecesidades de los trabajadores, así lo ha demostrado en estos casi dos mesesal frente de la administración, por lo que nosotros tenemos el compromiso deresponder de la misma forma, atendiendo las necesidades que hay en lalocalidad”, dijo Soto Marín.

Eneste magno festejo realizado en el Centro de Convenciones y donde estuvieronpresentes directores de la administración 2016-2018, la alcaldesa y dirigentesdel SUTEyM entregaron reconocimientos a trabajadores con 35, 30, 25 y 20 añosde servicio y encabezaron la rifa de regalos, entre éstos: automóviles,motocicletas y aparatos electrodomésticos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: