Rehabilita Gobierno Municipal el Centro Multidisciplinario de Rancho San Blas

+ Este espacio fue solicitado desde hace 15 años por los vecinos, debido a que se encontraba en malas condiciones: AJR

Cuautitlán, México.- Como parte de las acciones para recuperar espacios que durante muchos años fueron desatendidos, el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, reinauguró el Centro Multidisciplinario del conjunto urbano Rancho San Blas, donde a partir de ahora podrán realizar actividades recreativas, recibir talleres y otros servicios en beneficio de las familias.

Este centro en el que se aplicaron recursos cercanos a los 100 mil pesos, quedará a cargo del personal del eje social del ayuntamiento, donde las áreas municipales de salud, cultura y educación impartirán clases y talleres, en un sitio que ya cuenta con instalaciones dignas y limpias para todos, como lo solicitaron los vecinos desde hace mas de 15 años, recalcó Juárez Rodríguez.

En este espacio recién recuperado se impartirán cerca de 17 distintas clases de manualidades como yoga, zumba, alta costura, bordado peruano, así como danza árabe, ballet, inglés y defensa personal entre otras y del Instituto para la Educación de los Adultos (INEA), que se dan a partir de las 8 de la mañana, además de contar con instalaciones recién remodeladas y dignas para los grupos vulnerables y las familias.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en: la aplicación de impermeabilizante y colocación de malla perimetral, pintura, rehabilitación de 18 puertas, mejoramiento de la herrería en general, además de mantenimiento de instalaciones sanitarias, pintura en las tres aulas, 4 consultorios y la oficina administrativa, así como la colocación de mobiliario y obras complementarias de remozamiento de todo el edificio. Cabe señalar que, a través de las distintas coordinaciones del ayuntamiento, se realizarán actividades recreativas y culturales programadas, así como conferencias y dotación de apoyos asistenciales, que permitirán que los vecinos tengan un espacio digno. Este centro dará servicio al público de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de las 9:00 a las 13:00 horas

Top
A %d blogueros les gusta esto: