REHABILITA COACALCO VELATORIOS MUNICIPALES

Se invertirán 2.4 millones de pesos, para garantizar servicios de calidad y dignos a la población.

Para brindar servicios de calidad a las familias de Coacalco, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de los Velatorios Municipales, ubicados en San Rafael.

Al iniciar las obras, en las que se invertirán 2.4 millones de pesos, el Alcalde anunció que éste es el comienzo de un mejoramiento que se realizará en diversos puntos del municipio.

“Vamos por un Coacalco en donde nuestros conceptos de trabajo, voluntad y cercanía se plasmen para alcanzar mejores servicios y esto se traduzca en bienestar para todos”, afirmó el Alcalde.

Reconoció que hasta hace unos días en estas instalaciones se ofrecía un servicio que no estaba acorde a las necesidades de la población, de ahí la importancia de arrancar esta obra que será de gran apoyo para las familias, brindándoles un servicio de primer nivel, cálido, digno y accesible.

La Dirección de Obras Públicas informó que los trabajos que se realizarán son: la terminación de la barda perimetral en parte posterior de los velatorios, la restauración de muros, losas, pisos y acabados en general, la rehabilitación de la red eléctrica, sanitarios, cancelería y pinturas, todo ello en un periodo aproximado de tres meses.

Top
A %d blogueros les gusta esto: