Refuerzan Seguridad en Gasolinerías de Atizapán

Para prevenir conflictos vehiculares y brindar seguridad a los usuarios, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza refuerzan presencia en las inmediaciones de las gasolinerías del municipio; asimismo la dependencia municipal solicita a los atizapenses a tomar con reserva la información que se publica de este tema en las redes sociales.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que para tranquilidad de la población, resultó equivocada la publicación del grupo de Facebook @Yo amo Zona Esmeralda, donde se alertó de la presencia de hombres armados afuera de la gasolinería ubicada en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, en la Zona de Bosque Esmeralda, quienes presuntamente habrían intentado asaltar a un automovilista.

Detalló que una vez verificado el hecho por parte de uniformados que acudieron al lugar, se constató que un grupo de elementos de la Policía Ministerial del Estado de México que portaba sus armas de cargo, procedió a la revisión de un vehículo de escoltas, el cual contaba con aditamentos policiales (estrobos de seguridad azul y rojo).

Ante la baja de distribución de gasolina en el país por la lucha contra el robo de combustible, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los automovilistas a evitar consumir combustible más de lo necesario y mantener paciencia en tanto se normaliza la situación.

Para recibir atención oportuna a emergencias, denuncias o dudas, la Policía de Atizapán de Zaragoza pone al servicio de la ciudadanía los números del Centro de Monitoreo C4, 5366-7193, y Seguridad Pública, 1106- 2163.

Cabe destacar que las unidades de tránsito y seguridad pública de los 14 sectores realizan rondines de presencia y vigilancia en las inmediaciones de las estaciones de servicio para prevenir alguna eventualidad y agilizar la vialidad en esos puntos.

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: