Refuerza Tlalnepantla Seguridad en Zonas Limítrofes

Tlalnepantla, México.- La policía municipal de Tlalnepantla implementa operativos de revisión de unidades de transporte público para verificar que los pasajeros no porten drogas o algún tipo de arma que ponga en peligro la integridad de los usuarios de las diferentes rutas que transitan por la localidad.

La Comisaría General de Seguridad Publica informó que a través del Operativo por la Paz participa personal del Ejército y corporaciones municipales con el despliegue de 120 elementos en las avenidas principales y colonias aledañas de las zonas limítrofes con los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, a fin de inhibir los delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo se revisan vehículos y motos para comprobar que estos no cuenten con reporte de robo y de igual manera, corroborar que los conductores no porten armas o drogas.

La corporación explicó que los operativos se implementan para combatir delitos y que estos se realizan de manera permanente en las zonas colindantes con los municipios vecinos.

La policía municipal de Tlalnepantla implementa operativos de revisión de vehículos y en transporte público en las zonas limítrofes con los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, a fin de inhibir los delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: