Refrenda Gobierno de Atizapán Compromiso con Adultos Mayores

Con el firme compromiso de refrendar su apoyo en todo momento a las personas de la tercera edad, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, asistió a la “Entrega de pants para los adultos mayores de las diferentes casas de día” que realizó  el DIF municipal.

En compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Carmen Soto Escalante y otras autoridades locales, Balderas Trejo detalló que “en esta administración los compromisos se cumplen”, por lo que su gobierno no dejará de trabajar ni un solo día a favor de la sociedad y mucho menos dejará de velar por  los adultos mayores.

Ante un lleno total del salón de usos múltiples en el DIF central, la munícipe agregó que los adultos mayores deben ser respetados y tienen derecho a sentir seguridad económica y emocional, así como contar con atención a su salud que les permita en lo posible vivir tranquila y decorosamente.

Por su parte, la presidenta de este sistema, Carmen Soto Escalante, informó que actualmente cerca de mil 600 personas de la tercera edad son beneficiados con cuidados y actividades de desarrollo integral en las casas de día y clubes del DIF municipal.

“Hoy entregamos estos pants a nuestros adultos mayores porque está comprobado que aquellas personas que mantienen una vida activa son más saludables físicamente, pero también emocionalmente más estables, con un mejor estado de ánimo, productivos, activos y por lo tanto con una mejor expectativa de vida”, finalizó la funcionaria pública.

 

 

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: