REFORZARÁ RUTH OLVERA VIGILANCIA EN ATIZAPÁN CON NUEVO PARQUE VEHICULAR

La Alcaldesa Ruth Olvera dio a conocer la Convocatoria de Reclutamiento, selección e ingreso a la policía municipal.


La Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto y el director de Seguridad Pública y Tránsito Alberto Ugalde Fernández dieron banderazo de salida a 50 patrullas pick up para Seguridad Pública que están dotadas con tecnología de punta. Asimismo dio a conocer la Convocatoria de Reclutamiento para la Policía Municipal con la que se espera el ingreso de al menos 200 elementos.


Apuntó que tras haber recibido un Atizapán “en quiebra, con semáforos rojos y sin capacidad crediticia”, la entrega de este parque vehicular “es un extraordinario esfuerzo” luego de poner orden y llevar a cabo un rediseño financiero en la administración municipal durante los primeros 90 días de gobierno.


 “Queremos que la seguridad en las calles sea más eficaz, pero reconstruir desde los cimientos no es tan rápido, y no es excusa, pero lo estamos haciendo porque hay compromiso de tener una ciudad más tranquila”.


La Alcaldesa destacó: “Que los Atizapenses sepan que estamos cumpliendo y que tenemos más para la población la próxima semana. Porque en estos 90 días vamos a estar entregando resultados, que es lo que quiere la gente”.
Ruth Olvera Nieto explicó que las 50 patrullas son parte de una primera entrega que contribuye a reforzar la vigilancia en los 14 sectores policiacos en que se divide la localidad, “y faltan las solicitudes que hicimos de armamento, uniformes y capacitación, no sólo policiaca, sino también académica y física”.


En este sentido también destacó el lanzamiento, en este día, de la convocatoria para el reclutamiento, selección e ingreso a fin de incorporarse a la policía de Atizapán de Zaragoza bajo el esquema de la Guardia Nacional.


Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal Alberto Ugalde Fernández señaló que las nuevas unidades vehiculares son parte de una estrategia integral de seguridad para la demarcación en el combate de la delincuencia.


Detalló que disponen de tecnología de punta, sistemas de comunicación por radio y GPS, y están equipadas conforme a las normas del Secretariado Nacional.


Los interesados en ingresar a la policía municipal pueden consultar la Convocatoria de Reclutamiento en la página oficial del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, www.atizapan.gob.mx, y de sus redes sociales. También pueden solicitar información al teléfono 36 22 28 80.


De acuerdo al documento, la recepción de documentos se realizará a partir del 29 de abril en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Servicio Profesional de Carrera y Capacitación, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: