Reconocen a Tecamaquenses en Celebración del 194 Aniversario del Municipio

“Somos un pueblo grande y trabajador que es parte de una entidad pujante y protagonista, que nos demanda actuar a la altura de la transformación que necesitamos para un mejor Tecámac”, destacó la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, en la ceremonia del 194 aniversario de la erección del municipio. 
Dijo que serán solidarios con la lógica y la conciencia, y bajo el liderazgo de un ser que ha logrado imprimir un sentido de solidaridad social en su actuar, empeñado en acabar con la corrupción y lograr mejores condiciones de vida para los mexicanos.
Mariela Gutiérrez, abundó que atendiendo a esta política social en Tecámac se ha beneficiado a más de 13 mil adultos mayores con un apoyo económico;  se reencarpetarán
500 mil metros de vialidades; la rehabilitación del parque Sierra Hermosa está en marcha,  se creó el primer albergue para los abuelitos y se han rehabilitado las casas de día.
Convocó a todos los tecamaquenses a contribuir, desde su trinchera, “yo seguiré cumpliéndoles hasta alcanzar la ciudad segura y de bienestar que necesitamos”, puntualizó la presidenta municipal.
En su intervención, el secretario de Movilidad, Raymundo Ramírez Carbajal y representante del gobernador Alfredo Del Mazo, resaltó que el mandatario estatal ha puesto en marcha herramientas para apoyar socialmente a las familias que más lo necesitan para tener familias más fuertes y en ello estará empeñado los cuatro años que faltan.
Resaltó que la entidad se está consolidando como el centro logístico más importante de México y de América Latina, está en construcción el Tren Interurbano México-Toluca y se está pugnando por un mejor sistema de transporte que permita comunicar mejor a todos los mexiquenses.
En el marco del 194 Aniversario de la Erección del municipio de Tecámac, se entregó la Presea al Mérito Municipal a destacados ciudadanos que desde diferentes disciplinas académicas y cívicas han contribuido a engrandecerse el municipio. El general  César Augusto Bonilla,  que fue galardonado con la presea municipal, dijo que se han implementado acciones para contrarrestar la incidencia delictiva que enfrentan los ciudadanos y reiteró el interés que existe de las fuerzas armadas de contribuir a mejorar la relación entre los diferentes órdenes de gobierno por el bien de este municipio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: