Reconocen a Adultos Mayores Campeones de Juegos Nacionales Deportivos

 

RECONOCEN LABOR DE ADULTOS MAYORES2Cómo una forma de vincular la experiencia y la juventud, los adultos mayores campeones de los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales acudirán a las escuelas primarias del municipio a compartir sus experiencias a través del programa Actívate! del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, anunció el Alcalde Víctor Estrada Garibay.

Tras reconocer el esfuerzo de los 32 deportistas ganadores del municipio de Cuautitlán Izcalli en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales por haber obtenido un total de 11 medallas, 9 de ella de oro, el Presidente Municipal también les informó que este año será remodelada la pista de entrenamiento del estadio de futbol Hugo Sánchez, para que puedan seguir cosechando triunfos en honor de Cuautitlán Izcalli.

El Presidente Municipal explicó que los adultos mayores campeones compartirán sus experiencias con los niños de las primarias en donde se realice el programa Actívate! del INMUDECI, donde los niños realiza actividades físicas y deportivas con la intención de combatir el sedentarismo.

Durante el evento la titular del DIF local América Rangel, felicitó por la participación hecha en estos juegos y dijo “son un ejemplo de vida, pues son luchadores constantes a quienes se les debe dar un trato digno y con respeto”.

En el marco del evento se dio entrega de reconocimientos a los 32 medallistas entre los que se encuentra María Pascuala Ballesteros López, Martha García Olín, Esperanza Marín Espinoza, María Guadalupe Socorro Puerto, Luis Ávalos González, Tomás Martínez Juárez, Teide Caracosa Cervantes, entre otros.

A su vez, la Directora para Adultos Mayores del DIF Estado de México, Norma Guadalupe Ríos Velázquez, hizo un reconocimiento a los competidores izcallenses, pues son ejemplo de cómo se puede llegar a la vejez de manera digna y sobre todo siendo un ejemplo de vida para los jóvenes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: