Reconoce Eruviel Ávila Combate a la Delincuencia en Atizapán

 

edi f2Al entregar a 28 elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y oficiales, estímulos y reconocimientos correspondientes al mes de enero, la Alcaldesa Ana María Balderas Trejo, destacó que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, reconoció a la Policía Municipal por las importantes detenciones realizadas en la entidad.

En el Salón de Cabildos, la Presidenta Municipal manifestó a los policías premiados que “son un orgullo, el gobernador nos felicitó por haber hecho detenciones importantes y he estado al tanto con el Comisario para que tengan las herramientas suficientes para que desempeñen su labor”.

Con los 11 policías anteriormente premiados, suman 28 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, reconocidos en la presente administración, que tiene como consigna “cero tolerancia a la delincuencia”.

“En Atizapán se ataca la inseguridad y da seguridad a los ciudadanos”, afirmó la Alcaldesa Ana María Balderas Trejo, quien respaldó la acertada conducción del Comisario Eduardo González Castillo al frente de la Policía Municipal, que calificó como una Policía de excelencia.

Asimismo, felicitó a los 17 oficiales, que en la última quincena de enero lograron trascendentes capturas y oportunos operativos, relacionados con la comisión de delitos como robo a casa habitación, robo de autopartes, acoso sexual, abuso sexual, robo a transporte público y abigeato.

La Presidenta Municipal hizo un reconocimiento especial al policía del sector VII quien al frustrar un asalto con violencia a una casa habitación, en la colonia las Peñitas, resultó lesionado, mientras que su compañero perdió la vida en cumplimiento del deber y a quien se le rindió un homenaje con todos los honores.

También destacó la captura, a cargo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de un peligroso delincuente que tenía una orden de aprehensión que giró un juez penal del estado de Michoacán desde el 2014, por el delito de abigeato.

Top
A %d blogueros les gusta esto: