Realizan una Nueva Mega-Jornada de Limpieza en Coacalco

 

image (3)
La transformación de Coacalco en materia de limpia continúa. Este domingo se llevó a cabo una nueva Mega-jornada de limpieza en el Circuito Jalatlaco, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Muñoz.

En la novena Mega-jornada de limpieza se logró recolectar más de 8 toneladas de basura urbana, al tiempo que se podó mil metros cuadrados de pasto y se realizó un barrido manual a lo largo de 6 kilómetros de calles y avenidas.

Asimismo, se cambió luminarias, se realizó la poda estética de 12 árboles y se encaló a otros 40 con la participación de 70 trabajadores de Servicios Públicos de Coacalco, así como de colonos de la zona del Circuito Jalatlaco.

El funcionario municipal dijo que para el trabajo de limpia y embellecimiento urbano se contó con un equipo de una retroexcavadora, 5 camionetas, 5 camiones y una pluma para cambiar luminarias.

Héctor Muñoz señaló que las Mega-jornadas continuarán realizándose todos los fines de semana como lo instruyó el presidente municipal Erwin Castelán.

La finalidad de estas Mega-jornadas es contar con un municipio más limpio y con una mejor imagen urbana para sus habitantes, así como para las personas que visitan el municipio que cuenta con cerca de 300 mil habitantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: