Realizan Sexta Mega-Jornada de Limpieza en Coacalco

 

imageEl gobierno que encabeza el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán Enríquez, continúa con el retiro de basura urbana de calles, avenidas y de espacios públicos.

Más de 20 toneladas de basura fueron recolectadas este domingo en la sexta Mega-jornada de limpieza en Rinconada San Felipe, Mexiquense y Dalias.

El director general de servicios públicos, Héctor Muñoz Rangel, dijo que este domingo participaron 80 personas, entre trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de las colonias antes mencionadas.

Comentó que con ayuda de 5 camionetas, 3 camiones y una retro excavadora también se realizó la poda de 600 metros cuadrados, 8000 metros lineales de barrido, así como la poda estetica de 20 árboles y una palmera en calles y avenidas.

Héctor Muñoz, mencionó que estas Mega-jornadas de limpieza han tenido mucho éxito debido al trabajo y recolección de basura que realiza personal del Ayuntamiento con la participación de las y los coacalquenses.

Asimismo, señaló que las Mega-jornadas continuarán realizándose todos los fines de semana como lo instruyó el alcalde Erwin Castelán.

La finalidad de estas Mega-jornadas es contar con un municipio más limpio y con una mejor imagen urbana para sus habitantes y visitantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: