Realizan en Tizayuca la Primera Gran Carrera de Bicicletas

 

Niños felices para un buen comienzo (26)Con el objetivo de celebrar el día de la familia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tizayuca, llevará a cabo la primera caminata denominada “Mi Familia es lo Máximo”, la cual se realizará con la temática de fiesta de carnaval, en donde podrán disfrazarse y pasar un momento de convivencia.
Respecto a esta celebración, el presidente municipal, Juan Núñez Perea, manifestó o que el realizar este tipo de actividades apoya a reforzar los lazos familiares, incentiva la aplicación de los valores en la vida y permite generar espacios donde los integrantes de un hogar coinciden y comparten momentos inolvidables.
Agregó que a través de este tipo de actividades, las familias pueden brindarse tiempo de calidad, ya que dijo una sociedad que vive unida y en familia, podrá enfrentar cualquier problemática y salir victoriosa de ella.
El alcalde, dio a conocer que el recorrido iniciará en la explanada municipal este próximo seis de Marzo en punto de las nueve de la mañana, para culminar en las instalaciones del Bio Parque de Convivencias Tizayuca.
Explicó que durante el recorrido los participantes podrán disfrutar de una caminata amenizada por una batucada, mientras que las familias disfrutarán de una activación física impartida por el personal que lleva a cabo el Programa Actívate ponte al 100 del Sector Salud.
Después de realizar juegos de destreza, las familias podrán recorrer las instalaciones del Bio Parque tales como; Mi mundo feliz, el área de Rescate Animal, jardín botánico, tirolesa, paseos en lancha, entre otras.
Los asistentes pueden llegar disfrazados para darle mayor colorido a esta celebración, además de que tendrán la oportunidad de llegar al recorrido en patines, bicicletas, carreolas, triciclos, carros, sillas de ruedas, etc.
Los mejores disfraces obtendrán reconocimiento por su participación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: