REALIZA IZCALLI OPERATIVOS PARA DISMINUIR ÍNDICES DE VIOLENCIA

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, realiza operativos por las diferentes colonias y avenidas principales del municipio

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, realiza operativos por las diferentes colonias y avenidas principales del municipio, con la finalidad de resguardar la integridad de los izcallenses.

Con la convicción de trabajar para disminuir los índices delictivos que afectan a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli, y a casi 100 días de gobierno de la actual administración, el Comisario de Seguridad pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, ha implementado operativos de revisión al transporte público, automóviles y motonetas sospechosas, realizados por elementos del grupo táctico de Fuerzas Especiales y de Seguridad Pública.

En los cuales se realizaron detenciones con portación de enervantes de diferentes tipos. Hasta el momento han sido presentadas 139 personas, de las cuales 128 fueron ante el Ministerio Público Común y 11 al Ministerio Público Federal, por diferentes delitos.

De la misma manera continúan realizándose recorridos por las colonias La Quebrada, Hacienda del Parque, Infonavit Norte, Centro Urbano, Jardines de la Hacienda, Santa María Guadalupe Las Torres, Industrial La Luz, San Francisco Tepojaco, Bosques de la Hacienda y Santiago Tepalcapa, en dónde se registra un mayor índice delictivo.

Otro de los índices delictivos que se busca disminuir es el robo de vehículos, el cual, hasta el mes de febrero se registraban de 7 a 8 por día, por lo que se está trabajando en conjunto con la Fiscalía del Estado, recuperando 50 vehículos hasta el momento.

Cabe mencionar que el pasado 28 de febrero se realizó un operativo en conjunto con los tres niveles de gobierno en el que participaron 70 elementos de la policía municipal con 9 unidades; 21 elementos de Tránsito municipal con 4 patrullas y 6 motocicletas; 2 binomios caninos; 60 elementos con 10 unidades de la policía estatal; elementos de la Fiscalía Regional, jefes de Unidad, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; 25 policías de Investigación de la FGJEM, 14 elementos de la SEDENA con 5 unidades, elementos de la Gendarmería y 3 binomios caninos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)

Top
A %d blogueros les gusta esto: