Raciel Pérez Exhorta a Servidores Públicos a Tener Sensibilidad Social

Tlalnepantla, México.- El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, hizo un exhorto a los servidores públicos para ser sensibles con la ciudadanía, “de nada sirve que nos capacitemos, que estemos preparados, si no tenemos algo básico, que es la sensibilidad social para tratar con dignidad a nuestros ciudadanos”.

En el marco de la firma de una carta convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) para realizar cursos de capacitación, el Edil aseguró que es muy importante estar preparado, pero además se debe tener vocación y compromiso con la ciudadanía, con este convenio los servidores públicos tendrán mejores herramientas para desarrollar su trabajo.

El Director del Instituto Municipal de Planeación, Alfredo Torres Osorio, puntualizó que la actual administración tiene muy presente que su fortaleza radica en los más de siete mil servidores públicos con que cuenta, los cuales deben ser capacitados para cumplir el compromiso que se adquirió con la ciudadanía al inicio de esta administración, para transformar y hacer historia.

El Rector Regional del Centro UNID, Jesús Alberto Barraza Pérez, indicó que con la firma del convenio, el Gobierno Municipal contará con personal bien capacitado, ya que se cuenta con el respaldo de los años de trayectoria educativa de esta institución.

Durante la firma de esta carta convenio, se hizo entrega de 230  reconocimientos a quienes participaron en el curso “Herramientas para el Desarrollo del Servidor Público” impartido por la UNID.

A esta firma asistió Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento; Alfredo Guillermo Torres Osorio, Titular del Instituto Municipal de Planeación; Graciela Josefina Cámara Guerrero, Contralora Interna Municipal; Nancy América Estudiante Negrete, Oficial Mayor; Susana López Castelán, Rectora del Campo UNID Tlalnepantla, entre otros

Top
A %d blogueros les gusta esto: