Proponen Aumento en Número de Integrantes de Cuerpo Edílico

Atizapán de Zaragoza, México.-  En el marco de la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, de la Administración 2016-2018, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo e integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron el acuerdo, para  que tomando en consideración los datos del INEGI,  de que se cuenta con una población de 523,296 (quinientos veintitrés mil doscientos noventa y seis) habitantes, se solicite al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), su consideración a efecto de que el Ayuntamiento para el período 2019 -2021,se integre de un Presidente Municipal, dos Síndicos y nueve Regidores electos por plantilla  según el principio de mayoría relativa, y en adición, un Síndico y hasta siete Regidores asignados, de acuerdo  al principio de representación proporcional.

Del  mismo modo en esta sesión, atendiendo la solicitud de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en lo relativo al estudio, análisis y dictaminación de las solicitudes presentadas por el Director de Desarrollo Urbano, Roberto Díaz Manríquez,  se expidió el reconocimiento, certificación y regularización de las vías públicas existentes y su incorporación al casco urbano, ubicado en Manzana 95, zona 03 del Ex – Ejido Santiago Tepalcapa II en la colonia México 86; al igual que los lotes del 02 al 09 y del 12 al 21, de la manzana 162, zona 01 del Ex – Ejido de Santiago Tepalcapa III, colonia Lomas de las Torres.

Igualmente se autorizó la corrección de linderos y superficie del Lote 1, de la manzana 35 en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, zona 01 del Ejido San Miguel Chalma V. La relotificación del lote 14 de la manzana 11, ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos esquina con calle Ávila Camacho, en la colonia El Potrero, Ex – Ejido Atizapán I, zona 04.

Los integrantes del Cabildo aprobaron la subdivisión y corrección de linderos y superficie de los lotes del 01 al 11 y del 33 al 29 de la manzana 211, zona 01, de Ex – Ejido Santiago Tepalcapa III, en la colonia Ampliación Villa de las Palmas. También la relotificación del lote 07, de la manzana 03 del Ex – Ejido Atizapán III, colonia El Potrero.

De la misma manera fue aprobada la subdivisión del área remanente de la cual resulta el Lote 01-A de la manzana 159 en el Ex – Ejido de San Mateo Tecoloapan I, en San Miguel Xochimanga. Se aprobó la relotificación del lote 03 de la manzana 31  en el Ex – Ejido Santiago Tepalcapa I. Situación semejante, se aprobó para el lote 03 de la manzana 342 en Ex – Ejido Santiago Tepalcapa III en Ampliación El Capulín y los lotes del 01 al 39 de la manzana 118 del Ex – Ejido de Santiago Tepalcapa III.

Top
A %d blogueros les gusta esto: