PROMUEVEN JAPEM Y ASISTENCIA PRIVADA INICIATIVA EN BENEFICIO DE MUJERES EMBARAZADAS

• Emprenden campaña de donación para mujeres en situación vulnerable.
• Buscan recaudar 150 mil pesos para brindar alojamiento temporal, alimentación adecuada y acceso a servicios de salud.

Naucalpan, Estado de México, 8 de noviembre de 2021. Vida y Familia México, Institución de Asistencia Privada (IAP), llevará a cabo la campaña #Bibetrón2021 con el objetivo de recaudar, mediante plataforma digital y boteo, la meta de 150 mil pesos, para ofrecer alojamiento, atención médica, alimentación dirigida por una especialista en nutrición, cursos, talleres y terapias, así como apoyo legal a más de 60 mujeres y a sus recién nacidos.

Dicha organización altruista está legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, y su trabajo está enfocado en atender a madres gestantes en situación de desamparo, tiene una sede en Naucalpan y presencia en 22 estados de la República mexicana.

Vida y Familia México se ocupa de ofrecer albergue y atención integral a mujeres embarazadas en situación vulnerable, para que ellas y sus hijos no sufran malnutrición, consuman alimentos más sanos y además busca que no padezcan desigualdades sanitarias y reciban atención médica de calidad.

“Estamos invitando a la ciudadanía en general para que se sume a esta campaña colocando una alcancía autorizada por la institución en sus espacios de trabajo o comercios o contribuyendo con donativos monetarios mediante la plataforma en línea para la captación de fondos de Fundación Providencia”, destacó Elizabeth Rodríguez Butcher, Subdirectora de Desarrollo Asistencial.

La iniciativa y la recaudación de fondos se realizará durante noviembre del presente año, la donación mediante la plataforma virtual está disponible en https://providencia.org.mx/crowd/nutriendocorazones.

La JAPEM tiene como objetivo verificar que las IAP cumplan su objeto asistencial y el marco legal que las rige, salvaguardar su patrimonio y contribuir a su desarrollo

Top
A %d blogueros les gusta esto: