Promueve Naucalpan Disciplina a Través del Deporte

+ Recibe Parque Naucalli exhibición de Taekwondo

Naucalpan, México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) llevó a cabo la primera Exhibición de Artes Marciales Mixtas, en la plaza central del Parque Naucalli.
Ahí, cerca de 150 alumnos de la Escuela de Artes Marciales Ollin Taekwondo OMET “Altamira” demostraron que la técnica y la disciplina son fundamentales para destacar en la duela.
El jefe de Eventos Deportivos del IMCUFIDEN, Jorge Arias Sánchez, afirmó que la actual Administración busca impulsar a los atletas y deportistas naucalpenses de una forma intensa, lo que no se había visto en años anteriores.
“La Presidenta Municipal, Patricia Durán, está apoyando al deporte de una manera sensacional que jamás, que yo tenga conocimiento, el Municipio de Naucalpan lo había hecho.
“La Presidenta está muy interesada en que todos los deportes sean apoyados e impulsados”, dijo.
El titular de OMET “Altamira”, Brandon Merlín, afirmó que es la primera ocasión en que se les brinda un espacio dentro del Parque Naucalli para exhibir la disciplina, en una iniciativa que espera que continúe realizándose en el Municipio.
“Nosotros lo que buscamos es que se nos abran espacios. Hemos batallado mucho con eso.
“Alguna vez solicitamos un espacio para realizar una exhibición y nos fue negado, siendo que ese mismo espacio era ocupado para conciertos”, aseveró.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a fomentar el deporte, en específico el taekwondo, el cual forma disciplina en niños y jovenes.
Asimismo, el titular de Eventos Deportivo invitó a los maestros de las escuelas de artes marciales mixtas a colaborar para formar la Selección Municipal de Taekwondo, quienes representarán a Naucalpan en próximas competencias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: