Presunto Feminicida de la Niña Camila ya se Encuentra en Penal de Chalco

Chalco, México.- En cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Marciano “N”, presunto responsable de la muerte de la menor Camila, de 9 años de edad, en el asentamiento conocido como Poder Popular Francisco Villa, fue ingresado en el penal de Chalco, en donde hoy se celebró la primera audiencia.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó formalmente la imputación en su contra por la muerte de la menor de edad y en los próximos días un Juez determinará su situación legal.

A la vez que que la Autoridad Judicial señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, ubicado en el poblado de Huitzilzingo.

Es importante recordar que Marciano “N” fue aprehendido en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país.

A la vez que las autoridades mexiquenses contaron con el apoyo de autoridades poblanas, en particular con elementos de la Policía Municipal de Tlacuilotepec.

Anoche el hombre fue ingresado al Penal de Chalco.

La FGJEM subrayó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Top
A %d blogueros les gusta esto: