Por Cámaras de la Policía de Ecatepec Recuperan Camión Robado

+ El Centro de Mando de la policía municipal, con apoyo de videocámaras, siguió el recorrido del vehículo

Ecatepec, México.- Un cerco virtual desde el C-4 de la policía municipal de Ecatepec permitió la detención de Uriel “N”, de 27 años de edad, por su probable participación en el robo de un camión de carga, cuyo trayecto fue seguido por las videocámaras de vigilancia tras recibir la alerta del ilícito.
Los hechos ocurrieron en avenida Central, a la altura de la colonia Sagitario 7, donde policías municipales del cuadrante 49 se percataron que el hombre estacionó el vehículo de carga en avenida Central.
Poco antes el Centro de Mando de la policía municipal recibió alerta del robo de un camión tipo torton, el cual se dirigió a Ecatepec, por lo que monitoristas ubicaron la unidad y la siguieron de manera virtual.
El vehículo fue detectado en avenida Río de Los Remedios, colonia Franja Valle de México, pasó por Valle de Aragón y después por avenida Carlos Hank González, colonia Jardines de Aragón Tercera Sección.
El conductor estacionó el camión en avenida Central, a la altura de la colonia Sagitario 7, por lo que el Centro de Mando pidió apoyo a elementos del cuadrante 49, quienes acudieron al sitio y lograron la detención del supuesto ladrón.
El detenido y el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras la policía municipal de Ecatepec mantiene coordinación con sus similares de otros municipios y del gobierno estatal, lo que ha permitido el aseguramiento de personas e incluso de supuestas bandas delictivas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: