Ponen en Operaciones Módulos de Planificación Familiar en Naucalpan

 

Instalación Módulos DIF
Con la finalidad de coadyuvar en la planificación familiar de los jóvenes naucalpenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Naucalpan, puso en operación dos módulos especializados en este tema.
Las unidades están ubicadas, una en la clínica de DIF Central (frente a la Cruz Roja) y otro en la clínica de Especialidades, en avenida Ferrocarril Acámbaro, colonia El Conde; el objetivo principal es brindarle a la ciudadanía la información necesaria en materia de sexualidad, así como la entrega de métodos anticonceptivos.
La Presidenta del DIF-Naucalpan, Liliana Carbajal de Olvera, exhortó al personal de esta dependencia, a velar por el bienestar de las familias naucalpenses, y parte de ello es una adecuada planificación familiar para contar con el número de integrantes deseados.
Como parte de estas actividades, también se dio inició al programa “Planeación Familiar y Salud Reproductiva”, con el objetivo de orientar a la ciudadanía y evitar que decisiones mal tomadas pongan a las familias en desventajas sociales y económicas en un futuro.
Posteriormente la presidenta del DIF, Liliana Carbajal de Olvera, participó en una reunión con mujeres empresarias de Naucalpan, donde conoció las actividades que ellas están realizando en beneficio de la comunidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: