Ponen en Marcha Operativo Invierno Seguro en Ecatepec

+ Participan autoridades municipales, estatales y federales para garantizar la seguridad de la ciudadanía

El alcalde Fernando Vilchis Contreras atestiguó el inicio del operativo Invierno Seguro 2019-2020, en el que participan corporaciones policiacas municipales, estatales y federales, cuyo objetivo es inhibir la comisión de delitos de manera coordinada.

El citado operativo inició en la autopista México-Pachuca, que registra en promedio por minuto el ingreso de 20 vehículos y la salida de 50, lo que la convierte en una de las principales vialidades de mayor aforo de automotores en Ecatepec.

Por ello, Vilchis Contreras dio el banderazo de salida para la implementación del operativo “Invierno Seguro 2019-2020”, en el que participan autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

El objetivo de este programa es ofrecer seguridad a las familias que se trasladan en las carreteras y autopistas, además de que busca generar condiciones de seguridad con la implementación de inspecciones y vigilancia a trasporte privado, público y de carga.

“Estos trabajos hacen saber a la gente que las instituciones llevamos acciones de manera conjunta para salvaguardar la integridad de las familias de Ecatepec, y no solo de nuestro municipio si no de miles de personas que atraviesan por nuestra localidad”, aseguró Fernando Vilchis.

El presidente municipal agradeció la participación de la Guardia Nacional para evitar que ocurran accidentes que cobren vidas u ocasionen daños materiales resultado del cansancio o actividades indebidas, como la ingesta de bebidas alcohólicas.

El edil destacó la colaboración con el municipio de Tecámac y sus autoridades, quienes comparten límites territoriales con Ecatepec.

Top
A %d blogueros les gusta esto: