Policía Municipal Patrulla Lugares mas Recónditos de Atizapán

 

IMG-20160107-WA0025Como estrategia de prevención del delito y para garantizar la seguridad de sus habitantes, con el abatimiento de la incidencia delictiva, policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, patrullan los lugares más recónditos e inaccesibles del municipio.
Mediante el acercamiento con la ciudadanía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, dan respuesta a sus demandas; diseñan operativos y acuden a los puntos de conflicto de las zonas rurales y urbanas que les indican.
Con capacidad de reacción inmediata ante cualquier acto delictivo, Agrupamientos como el de Caballería y Motorizado, entran en sitios de difícil acceso como cerros, cuevas, zonas minadas y barrancas.
Tal es el caso de los cerros, zonas minadas y las cuevas de San Martín, Calacoaya, Las Alamedas y los límites con el municipio de Nicolás Romero, donde policías que conocen muy bien el terreno realizan barridos, vigilan e inspeccionan.
Estos lugares de recreación y caminos rurales son transitados por personas de manera permanente, quienes reportan situaciones anómalas, robos o la presencia de gente que comete actos vandálicos, por lo que son vigilados de manera permanente por grupos de tres elementos a bordo de unidades motorizadas y caballos.
Los destacamentos del Escuadrón de Caballería se encuentran en Fincas de Sayavedra y la Base Cajones ubicada en la parte baja del cerro de Calacoaya, de donde parten a las diferentes colonias del municipio como Las Águilas, Ex tiradero de Las Águilas, La Bonfil, Las Peñitas, 5 de Mayo, La Zapata, Ampliación Higuera, Lomas Lindas, Barranca de Lomas Lindas, Calacoaya, Las Alamedas, Arboledas y El Campanario.

Top
A %d blogueros les gusta esto: