Policía Municipal de Atizapán Refuerza Labores de Seguridad

 

IMG_2303La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito reforzó las labores de seguridad y vigilancia en las colonias con mayor incidencia delictiva, -que representan un porcentaje mínimo del territorio municipal- para mantener la tranquilidad y la paz pública de los atizapaneses.
Esta estrategia de protección, se lleva a cabo mediante células de unidades móviles que recorren calles, callejones, cerradas y avenidas de barrios, pueblos y colonias, como San Martín, San Miguel Xochimanga, El Jaral, Calacoaya, Peñitas, Emiliano Zapata, 5 de Mayo, entre otras, donde se detecta una mayor comisión de ilícitos.
Patrullas, camionetas, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Escuadrón de Caballería, supervisan negocios, fraccionamientos, unidades habitacionales, centros recreativos y puntos de reunión de personas que acostumbran alterar el orden público. Con ello, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantiene la tranquilidad de los habitantes de este municipio.
El despliegue policiaco y sus operativos sorpresa son en respuesta a las demandas ciudadanas, durante las jornadas y acciones de la Subdirección de Prevención del Delito, de acuerdo con la política de la Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo.
Estas acciones de prevención, disuasión y reacción contra el delito, son supervisadas de manera directa por el Comisario Eduardo González Castillo, quien sostiene firme la consigna de “Cero tolerancia a la delincuencia” en Atizapán.
Durante los recorridos, policías operativos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, orientan, asesoran e invitan a los colonos a denunciar todos los delitos para sumar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: