POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A 19 SUJETOS RESPONSABLES DE DIVERSOS HECHOS ILÍCITOS

La Comisaría de Seguridad Pública informó que integrantes de la corporación lograron la detención de quien dijo llamarse Luis Fernando N, de 19 años, por su presunta responsabilidad en el robo con violencia al chofer de una unidad de transporte público.

Resultado de las diferentes acciones implementadas por el Gobierno de Tlalnepantla de Baz para brindar seguridad a los habitantes de la demarcación, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 19 probables responsables de diversos hechos ilícitos, entre el 20 y 25 de marzo.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que integrantes de la corporación lograron la detención de quien dijo llamarse Luis Fernando N, de 19 años, por su presunta responsabilidad en el robo con violencia al chofer de una unidad de transporte público de la ruta 26, en Avenida San Rafael colonia San Rafael.

En la colonia San Pablo Xalpa, fueron detenidos Juan N, y Alejandro N, que viajaban en actitud sospechosa en un auto Vento color gris con placas del Estado de México, sobre la Avenida Cultura Romana en el cruce con Avenida de las Granjas, por lo que policías municipales les realizaron una inspección preventiva, encontrándoles un arma punzo cortante y un bastón retráctil PR 24, sin que pudieran justificar su portación.

Asimismo, fue asegurado Carlos Josafat N, de 20 años, momentos después de que presuntamente amagara con un arma blanca para despojar de sus pertenencias a una menor de edad en Avenida Topolobampo, colonia Ex Ejidos de Tepeolulco.

Durante la implementación del Operativo Escudo, en calle Durango esquina 5 de Mayo, colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, oficiales de Tlalnepantla le realizaron una inspección preventiva a un hombre de 23 años de edad, que trató de evitar el dispositivo, al cual se le encontraron 4 cartuchos útiles calibre .38 y 3 envoltorios de papel que contenían al parecer cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

A través del Operativo Rastrillo en la calle Hidalgo y Felipe Ángeles, colonia San Lucas Patoni, los elementos policiacos realizaron la detención de quien fue identificado como Andrés N, de 25 años, mismo que portaba una bolsa con hierba verde con características similares a la mariguana.

También fue detenida una mujer de 26 años, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a usuarios de transporte público amagándolos con un arma punzo cortante; la detención tuvo lugar en calle Cerro de las Cruces y Cerro Tejocote, colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla mencionó que las otras detenciones ocurrieron en las colonias Valle Ceylán, La Joya Ixtacala, San Javier, Tlalnepantla Centro, El Olivo, San José Puente de Vigas y Fraccionamiento Valle Dorado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: