Policía de Atizapán Usa Tecnología GPS Para dar con Joven Secuestrada

Con un acertado trabajo de investigación y gracias a la tecnología de ubicación satelital del GPS, elementos policíacos en Atizapán de Zaragoza, lograron dar con el paradero de una joven mujer la cual fue secuestrada la tarde noche del viernes 27 de mayo en las inmediaciones de la colonia San Martin de Porres.

 En la mencionada colonia, varios sujetos a bordo de un auto tipo pointer de color gris, interceptaron a la víctima de 28 años de edad, para que después de un fuerte forcejeo esta fuera privada de su libertad, huyendo estos sujetos con rumbo desconocido.

 Los hechos fueron reportados al Centro de Información y Monitoreo Atizapán, (CIMA) C-4, para que de forma inmediata los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, montaran un dispositivo de localización de la víctima, extendiendo el reporte a los municipios vecinos, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES).

 Debido a que la víctima portaba un teléfono celular entre sus ropas, los elementos de la Policía de Investigación de Atizapán, lograron recopilar y brindar información suficiente para que los integrantes de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, establecieran la geolocalización de esta persona,ubicando su paradero en la comunidad de la Hacienda San Camilo en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, procediendo a su localización y rescate.

 La joven mujer de 28 años de edad, fue trasladada de regreso al Estado de México, luego de iniciarse una averiguación con respecto a la privación ilegal de su libertad, no descartándose ninguna línea de investigación.

 Con esta serie de acciones la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán a cargo del Comisario Eduardo González Castillo refrenda su compromiso de seguir velando por la seguridad y la tranquilidad de las familias de este municipio y continuar con la línea instruida por su Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo, de mantener “Cero Tolerancia” contra la delincuencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: