Podan Árboles en Naucalpan, por Seguridad y Luminosidad

 

SEGURIDAD Y LUMINOSIDADVecinos de varias colonias solicitaron la poda de árboles por seguridad y para tener mayor luminosidad, por lo que las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Medio Ambiente del gobierno local, han iniciado un programa de mantenimiento al arbolado.
Las dependencias informaron que durante los últimos diez años no se había dado este mantenimiento y atención, lo que provocó que diversas especies de árboles presenten en su follaje problemas de plagas como: muérdago y cuscuta.
Los trabajos de poda, forman parte de un programa general, a través del cual, entre otras cosas, se da mayor visibilidad, ya que algunas ramas de los árboles obstruyen luminarias, señalamientos e incluso cableado.
Con estas acciones se da respuesta a la demanda ciudadana que solicitó se realicen estos trabajos que permitirán tener mayor luminosidad y por ende, más seguridad y tranquilidad para los naucalpenses.
Las Direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente, informaron que una primera etapa contempla mil 300 árboles de diversas avenidas y colonias, los cuales además de ser podados, reciben el mantenimiento necesario para controlar el problema de plaga y evitar que se afecte el arbolado de otras zonas.
Precisaron que por el momento, los trabajos de poda y mantenimiento se están realizando en las zonas más afectadas por plaga como son: Satélite, Echegaray, La Florida y Boulevares, y se ampliará a las calles y colonias donde sea necesaria su aplicación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: