Parejas se Unen en Matrimonio Gracias a Bodas Colectivas en Tizayuca

 

matrimonio en tizayucaEn un ambiente de felicidad y en convivencia familiar, 240 parejas contrajeron nupcias, gracias a la Campaña de Matrimonios Gratuitos que impulsa el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Núñez Perea.

Hornos de microondas, estufas y diversos aparatos electrodomésticos fueron entregados por las autoridades a las parejas afortunadas de sacar el boleto premiado, en una rifa que entusiastamente participaron todos los matrimonios presentes.

En el auditorio municipal, con música ambiental y un maestro de ceremonias muy ameno, las parejas degustaron de una comida que les ofrecieron y por supuesto del gran pastel que alcanzó para todos los familiares y personas que se encontraban en el lugar.

La pareja de jóvenes Giovanni y Laura, agradecieron al presidente municipal y a las autoridades de la actual administración hacer posible este momento de felicidad, que da legalidad a su familia, pero sobre todo para quienes ya tiene hijos. Manifestaron estar contentos con la estufa que les entregaron, al sacar el boleto premiado en la rifa, y dijeron que “representa un excelente inició de si vida en matrimonio, pues empezamos estrenando”.

Los 240 parejas a quienes les fueron entregadas sus actas de matrimonio, exentaron el pago de mil 140 pesos que cuesta el trámite para casarse por la vía civil, mediante el programa de Matrimonios Gratuitos que impulsa la administración municipal, en apoyo a la economía de las familias de Tizayuca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: